Saltar al contenido
Guitarra acústica

Guitarra Acústica de 12 Cuerdas

Comprar guitarra acústica 12 cuerdas, un elemento único, especial y sobre todo ideal para que puedas conocer los límites de tu talento.

Encontrar la guitarra con el mejor sonido es siempre la meta de todo  aquel que esta en el mundo de la musica. al momento de buscar tu instrumento ideal, si eres un guitarrista sabrás lo variadas que pueden ser las guitarras, no solo su forma o diseño, sino también sus materiales, el mástil, su resonancia, y sobre todo las cuerdas.

Si lo que quieres es tener  momentos llenos de satisfacción y sobre todo mucha emoción, subir el nivel en tu música, lograr entender tu instrumento y sacarle el máximo provecho es algo realmente increíble, y lo mejor de todo es la oportunidad que tienes de experimentar, la grandiosa guitarra acústica de 12 cuerdas.(Ver En Amazon)

Por esto, decidimos unir en un solo lugar, las mejores ofertas de guitarra de 12 cuerdas

Blueridge Guitars BR-160-12 - Guitarra acústica con cuerdas metálicas (palisandro,...
  • Parte superior de pícea sólida de Sitka con tirantes festoneados le ofrece articulación de limpiar y un tono nítido
  • Solid Palisandro Indio posterior y lateral garantiza graves profundos y fuerte poder de corte
  • Slim cuello de madera de caoba ofrece una estabilidad rápida, fácil de acción y inherentemente duradera

Las Mejores Marcas de Guitarras Acústicas

Aquí te Mostramos algunas de las mejores marcas en guitarras Acústicas, Clic en la imagen para mas información

Comprar Guitarras Acústicas de 12 Cuerdas

Ver Mas Ofertas En Amazon

¿Porque Comprar Guitarra Acústica 12 cuerdas?

Es común para los que inician en el mundo de la música, pensar que obtener una guitarra acústica de 12 cuerdas no sea una prioridad, pero para los más experimentados es necesario en algún momento probarlas, ¿Porque comprar guitarra acústica 12 cuerdas? Pues por la variedad que ofrece, así como la innovación al momento de crear tus propios sonidos, son nuevas e impresionantes melodías a tus manos, las cuales puedes obtener solo tocándola.

Este tipo de guitarra también se conoce como docero, es una acústica muy particular porque viene como lo dice su nombre con 12 cuerdas incluidas, estas se encuentran distribuidas en la guitarra como pares, donde las 2 primeras se encentran en un tono unísono, y las ultimas 4 en octavas.

Logrando un sonido excelente, con mucha más resonancia que usando la guitarra de 6 cuerdas. Asi mismo La guitarra acústica de 12 cuerdas te facilita un mayor adiestramiento de tus dedos y desarrollar tu capacidad al máximo como guitarrista, es una guitarra que incluye muchos efectos naturales debido a las cuerdas que lleva como par, piénsalo, si 6 no son suficientes, mejor es comprar guitarra acústica 12 cuerdas.

No te Puedes Perder Estas Increíbles Ofertas

Los mas vendidos
Music Alley MA-52 - Junior guitar
PDT - Electrónica
29,99 EUR
Los mas vendidos
Ibanez V50NJP-NT - Guitarra acústica, color natural
Ibanez - Electrónica
105,00 EUR
Los mas vendidos
RebajasLos mas vendidos
Yamaha F310P - Kit de guitarra clásica, color marrón y amarillo + Accesorios
Yamaha Musical Instruments - Electrónica
146,51 EUR
Los mas vendidos

Ver Mas Ofertas En Amazon

Guitarra de 12 cuerdas todo experto debe tener una

Muchas personas no las han visto nunca, y existe un motivo, las guitarras acústicas 12 cuerdas son instrumentos de alto nivel, muchas exclusivas, y solo los que aman realmente la música buscan una para lograr sentirlas, además, saben que los sonidos que ellas producen son verdaderamente fabulosos.

Esta guitarra llevan en el mercado un poco más de un siglo, donde tienen intervalos de auge en el gusto de las personas, los modelos viene y van, pero siempre marcan una pauta que es reconocible, pero sin embargo siempre denotan misterio, ¿Cómo hacerlo? ¿Realmente puedo tocarla? Piensan muchos, en el mundo de los guitarristas, la guitarra acústica 12 cuerdas es muy codiciada.

Guitarra de 12 cuerdas todo experto debe tener una
Guitarra de 12 cuerdas

Origen de la guitarra de 12 cuerdas

Aunque sin embargo la historia de las guitarras es algo confusa y quizás de ahí también pueda venir su misterio, se dice que vienen de México, así como también existen teorías que presentan su origen en Europa, específicamente en Italia, donde ambas naciones llevan una tradición muy conocida en guitarras de doble cuerda, como la muy popular en España bandurria, este concepto fue llevado de alguna forma a Estados Unidos, y es aquí donde se aplica por primera vez la fabricación de instrumentos de este estilo en los inicios del siglo XX.

En el presente las cosas en cuanto al acceso han cambiado mucho, ya que se encuentran disponibles siempre gracias a la web, sí; el internet es una ventana directa a un mundo posibilidades y puedes además comparar precio guitarra acústica 12 cuerdas,

Consejos a la hora de tocar una guitarra de 12 cuerdas

  • Lo primero que debes tener presente en el diseño de una guitarra acústica 12 cuerdas es que están distribuidas por pares.
  • Además está hecha para que sean tocados simultáneamente, donde la diferencia es de una octava entre las cuerdas de cada uno de los pares, esto es en cuanto a los sonidos graves.
  • para los sonidos agudos se encuentran como se explica anteriormente afinados al unísono, si deseas conseguir un sonido acampanado debes usar las cuerdas octavadas así será más aguda la melodía que vayas a tocar, todo también será cuestión de comodidad, dependerá de tus gustos a la hora de tocar la guitarra.
  • Usar una guitarra acústica 12 cuerdas es probar un nivel de calidad muy elevado, es ir más allá y salir de la rutina, tener una guitarra única es algo que te llenara de satisfacción y además será inmensa la felicidad que sentirás al tenerla en tus manos.
  • Para elegir tu guitarra idea, solo debes estar dispuesto a encontrar la guitarra acústica que mejor se adapte a tus necesidades y además que te encante.

 

Porque comprar una guitarra acústica 12 cuerdas?
guitarra acústica 12 cuerdas