Saltar al contenido
Guitarra acústica

Las legendarias Guitarras Acústicas Gibson

Todos siempre hablan de tener la mejor guitarra pero sabes realmente ¿cuáles son las mejores opciones a la hora de eligir una guitarra?

Cuando decides comprar guitarra acústica Gibson, son muchas las cosas debes tener en cuenta, Y una de esas es que estas comprando calidad y durabilidad, se que se  trata de una inversión muy importante, Pero recuerda el hecho de que un instrumento musical puede ser una ventana hacia un mundo lleno de arte y nuevas experiencias. y nada mejor que comenzar con una gibson,

Gibson Acoustic SJ-100 Walnut - Guitarra acústica
  • La nueva SJ-100 Walnut es una super jumbo más asequible y personalizada con un potente sonido acústico de rango completo
  • Con una parte superior de pícea de Sitka, parte trasera y laterales Claro Walnut figurados de manera distintiva, tapa del alma de nogal chapado y...
  • Mejorada con un sistema dual de pastillas LR Baggs Anthem para una perfecta reproducción al amplificar

Si Dispones del  presupuesto para obtener una guitarra acústica de calidad … Es importante que sepas que si existen guitarras en el top del mercado tiene sus motivos, compañías que tienen una gran reputación y que forman parte de la industria desde hace muchos años, y son experto reconocidos por grande músicos y expertos en el área, gracias a que saben cuáles son los mejores materiales y a  además siempre ofrecen vanguardia en innovación,

Guitarras Gibson

 

Comprar Guitarra Acústica Gibson

 

Ver Mas Ofertas En Amazon

Conoce Mas Sobre guitarras Acústicas

La guitarra acústica Gibson es legendaria.

Seguramente en alguna ocasión escuchaste el nombre de la marca Gibson, pues si te apasiona la música y eres un fanático de las guitarra es probable que soñaras con tener una guitarra Gibson en tus manos.

Y  es que nos referimos una de las principales empresas en el mercado musical alrededor del mundo, reconocidos por su especialidad, “las guitarras” ya sean acústicas o eléctricas, también son fabricantes de bajos y equipamientos; la empresa inicia en el año 1894 fundada por Orville Gibson en Michigan, pero en la actualidad se encuentra en Tennessee, la guitarra acústica Gibson es considerada un instrumento de alto nivel ideal para crear los mejores sonidos así como melodías únicas.

Un modelo fabuloso es la guitarra King Blues, donde Gibson logra combinar lo mejor de dos mundos, con un  pequeño cuerpo tradicional y un diseño de la serie L, famoso por ser de la década de 1900, puedes apreciar la profundidad del cuerpo de la guitarra el cual es ligeramente menos profundo, esto es también en muchos de los nuevos Gibson Modern Classic, ayudándolos a cumplir con las normas establecidas hoy en día, que denotan evolución y estilo en un producto increíble. Esta son guitarras que durante mucho tiempo resultaron las favoritas de los más famosos guitarristas de blues y te garantizan días de inspiración, ideal si piensas comprar guitarra acústica

Los mejores consejos para elegir tu guitarra Gibson

Es bastante común si eres un guitarrista principiante te sea recomendada  una guitarra acústica, si piensas en los precios guitarra acústica Gibson, estos pueden variar; sin embargo adquirirla es realmente una inversión pues se trata de un artículo de primera,.

Ten en cuenta que el sueño de muchos es tener una de estas entre sus pertenencias, la posibilidad es tuya gracias a Guitarraacustica.org, ahora su acceso es muy fácil y tendrás grandes posibilidades de adquirirla con tan solo hacer click.

Las guitarras acústicas por lo general son más económicas que las guitarras eléctricas, además no necesitas agregar amplificadores, ofreciéndote gran variedad de tonalidades para trabajar. Aunque también la guitarra acústica puede ser un reto al momento de tocarla lo cual es muy conveniente para el artista en desarrollo.

Es importante a la hora de comprar guitarra Gibson, que tengas diferentes aspectos presentes, como por ejemplo comprobar cada una de sus partes, cuando la tengas verifica que todos sus elementos estén en buen estado, revisa el mástil, las clavijas, en general deberás estar atento el aspecto visual, es fundamental ya que tu guitarra debe encontrarse en un excelente estado sin que este rayada ni con golpes. Comprueba que su  mástil no este doblado, esto no afecta el sonido pero si la estética de tu instrumento.

Comprueba también el peso de la guitarra es necesario sentirte bien con ella, imagínate tocando durante horas, necesitaras una guitarra cómoda y ligera, también ten en cuenta realizarle pruebas de sonido, así al buscar la mejor oferta no solo te dejaras llevar por el precio sino que buscaras satisfacer otros aspectos que marcaran la diferencia y te garantizarán elegir la guitarra acústica perfecta.

 

Como afinar una afinación de tu guitarra acústica.

Un tema básico pero que es necesario establecer desde el inicio es la afinación. Cuando adquieres una guitarra acústica Gibson recuerda que sin importar el modelo que obtengas el sonido es lo que la hará destacarse  realmente, busca afinarlo, aunque no te desesperes si vez que se desafina muy rápido, probablemente sean las cuerdas que están nuevas.

Si te mantienes atento con estos tips no deberás preocuparte, estarás adquiriendo un producto hecho para durar toda la vida, es una ocasión muy especial que requiere todo tu interés, para finalizar, de forma independiente a las cuerdas que trae tu guitarra será bueno cambiarlas por unas nuevas es un mínimo gasto y te trae ventaja al momento de empezar a usar tu guitarra acústica.