Saltar al contenido
Guitarra acústica

Yamaha C40 guitarra clásica de cuerdas de nylon

Yamaha se caracteriza por dos cosas: calidad y excelencia en artículos musicales. de la misma manera la  Guitarra Yamaha C40 no se queda atrás descubre la mejor oferta del 2018. Los instrumentos de esta empresa son altamente valorados por los músicos de todo el mundo gracias a su gran calidad.

Sin lugar a dudas, Yamaha ofrece los mejores materiales, el mejor sonido y una durabilidad inigualable a disposición de quienes hacen música. Comprar una C40 le garantizará al guitarrista un excelente instrumento que le durará toda la vida.

Fotos de guitarras Yamaha C40

Características de la Yamaha C40 :

¿Por qué es ideal adquirir una Yamaha C40 y no otra guitarra? Ello se debe a estas características:

  • Diseñada para principiantes, con un ojo y oído hacia la calidad y la asequibilidad.
  • Tapa de abeto, cuello de Nato.
  • Parte posterior y lados de caoba indonesia.
  • Diapasón de palisandro javanés.
  • Acabado brillante de melamina
Rebajas
Yamaha C40 II Guitarra Clásica - Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16', 6 cuerdas...
225 Opiniones
Yamaha C40 II Guitarra Clásica - Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16", 6 cuerdas...
  • La guitarra clásica Yamaha C40 II es un modelo tradicional de tamaño completo que proporciona un sonido óptimo y está diseñada para aquellos que se...
  • Ya sea flamenco o pop, la guitarra C40II se adapta a diferentes géneros y estilos, ofreciendo un equilibrio entre artesanía y sonido que distingue a las...
  • Construcción de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto; la C40 II es ligera y cómoda de...

¿Qué ventajas ofrece la Guitarra Yamaha C40?

Para adquirir una guitarra, hay que tomar en cuenta distintos aspectos que mejorarán la experiencia a la hora de tocar. No podemos elegir una guitarra simplemente por su aspecto, sino por sus características inherentes, como el sonido, el material con el que está hecho y para qué tipo de guitarrista está destinado el modelo que deseemos.

Por ello, aquí te presentamos las principales características de la C40:

  • Un precio accesible: Las guitarras profesionales tienen costos muy elevados, razón por la cual Yamaha ha diseñado un modelo sencillo con un precio sumamente accesible en comparación con otras guitarras.

Si lo que deseas es probar suerte y enamorarte del instrumento, invirtiendo la menor suma posible para adquirir la mejor calidad, la Yamaha C40 es la mejor opción.

Podría pensarse que una guitarra barata como esta es un instrumento de segunda categoría, sin embargo, no hay nada más alejado de la verdad. Una C40 en tus manos significa tener la mejor relación precio/rendimiento, lo que garantiza una inversión real. No perderás tu dinero comprando una Yamaha C40.

 

  • Diseñada para principiantes: Este modelo ha sido confeccionado para el aprendizaje, lo que la convierte en la guitarra más ideal para aprender a tocar.

El aprendizaje con una C40 es ameno y cómodo, ya que es una guitarra de un tamaño relativamente manejable, que consta de los 12 trastes básicos para aprender los conceptos básicos de la ejecución de la guitarra.

Asimismo, es bastante ligera, su peso no supera los dos kilogramos, lo que la hace ideal para niños que quieran empezar a tocar (su diseño es 4/4 para adultos, un niño de 8-10 años ya podría tocarla sin problemas).

Este modelo cuenta con un sonido envidiable y los mejores materiales, que permitirá al principiante tocar un instrumento con un sonido que nada tiene que envidiar a las guitarras profesionales u otros diseños especiales para iniciar.

Otros modelos de guitarras Yamaha 

Aquí te presentamos las mejores ofertas de guitarras acusticas Yamaha  calidad precio del 2018.

RebajasLos mas vendidos
Yamaha C40 II Guitarra Clásica - Guitarra 4/4 de madera, 65 cm 25 9/16", 6 cuerdas...
Yamaha Musical Instruments - Electrónica
desde 125,00 EUR
RebajasLos mas vendidos
Yamaha C40 estándar Pack guitarra acústica Set
Yamaha Musical Instruments - Electrónica
desde 141,90 EUR
RebajasLos mas vendidos
Yamaha CX40 II - Tapa de pícea
Yamaha Musical Instruments - Electrónica
149,00 EUR
Los mas vendidos
Yamaha 945975 - Guitarra clásica, satinada
Yamaha - Accesorio
118,00 EUR
RebajasLos mas vendidos

 

Ver Otras Ofertas de Guitarras 

 

 

Por que comprar una guitarra acustica  Yamaha C40 Opiniones

 

  •  usan Los mejores materiales: Aunque es un instrumento para iniciar, está confeccionada con la mejor materia prima, convirtiéndola en una adquisición obligada para todo guitarrista.

El abeto y la caoba indonesia son de las mejores maderas para instrumentos musicales ya que garantizan una sonoridad única y una resistencia inigualable.

 

  • Elegante diseño: Este instrumento es maravilloso, no solo por sus características sonoras y sus excelentes materiales, sino por su elegante diseño al estilo español. Yamaha se preocupa por ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes, de manera que los diseños son realizados con mimo.

Los herrajes están cromados y fueron confeccionados en un estilo clásico junto a sus clavijas, para los más tradicionalistas. La madera de la caja tiene un acabado brillante y su mástil está confeccionado en palisandro, una madera rojiza muy elegante.

Si nunca has visto la figura delineada de una bailaora gitana, ver una guitarra C40 es lo más parecido que verás a ello.

 

  • Buena afinación: Para ser una guitarra de iniciación, posee una buena afinación, ya que puede durar mucho tiempo sin desafinarse si las cuerdas no están nuevas. El clavijero, sin embargo, puede desafinarse más rápido, por lo cual es bueno llevarla al lutier periódicamente.

 

  • Recomendada por los maestros: Debido a su accesibilidad, es la más recomendada por los maestros de guitarra.

En muchas ocasiones, lo que se quiere es familiarizarse con el instrumento y ver si el principiante le toma el gusto, por lo tanto, lo mejor es invertir en una guitarra de excelente calidad, al menor precio y esa es la Yamaha C40.

 

Los profesores la recomiendan por todas estas ventajas.

 

  • Es la guitarra más buscada del mercado: Se ha determinado que la Yamaha C40 es una de las más buscadas en Google, lo que da buena fe de su calidad. Esta guitarra ha superado en búsqueda y en preferencia a modelos como la Yamaha C70 la cual es su competencia inmediata en el mercado.

 

  • Es una guitarra acústica: Este instrumento no es electro-acústico, lo que quiere decir que no lleva previo y eso significa que no puede amplificarse directamente. Esto es un elemento a considerar.

 

  • Larga duración: La C40 puede servirle al aprendiz por mucho tiempo, hasta que decida cambiar por un instrumento con un sonido más denso.

Normalmente, puede acompañar al aprendiz durante sus primeros tres años de aprendizaje y posteriormente, puede utilizarse como “guitarra de batalla”.

Esto quiere decir, que puedes llevarla a cualquier lado como la playa, o un viaje especial, sin poner en riesgo otros instrumentos más caros, debido a que puede soportar grandes temperaturas y la exposición al sol sin dañarse, lo que la hace ideal para tocarla al aire libre.

 

En definitiva, la mejor de las opciones para los músicos que buscan aprender o aquellos intérpretes que deseen una “guitarra todo terreno” es la Yamaha C40. No solo se debe a su precio accesible, sino a la calidad que solo puede ofrecer una empresa como Yamaha, la cual tiene años confeccionando instrumentos musicales de la mejor calidad.

Para muestra de lo que decimos, es la preferencia de muchos músicos por los instrumentos de esta marca y en especial por la Yamaha C40, la cual es una de sus guitarras más vendidas en todo el mundo.

La gran mayoría de los guitarristas del mundo han tocado sus primeros acordes en una de estas guitarras. ¡Vale la pena aprender con una Yamaha!